Venciendo a la inestabilidad espiritual

Hay una verdad que todo ser humano seguidor de Jesús debe saber: que el pecado mora dentro de ti y es una lucha continua y diaria, entre el bien (Espíritu Santo) y el mal (lo que estás acostumbrado a hacer y es negativo), que solamente se gana si le ganas la batalla a la inestabilidad espiritual y empiezas a caminar hacia la meta de una comunión intensa con Dios, a través de la oración y leyendo la Biblia diariamente. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 1 Juan 1:8

La inestabilidad es una alteración constante o frecuente del carácter, el humor o la tranquilidad de una persona. La inestabilidad siempre va a existir seas o no seas seguidor de Jesús, pero tienes que ser inteligente y no caer, y dejar que la inestabilidad espiritual te robe la paz que sólo Cristo te da.

Los altibajos en la fe, la paz, el gozo, la obediencia y en el servicio a Dios, siempre pueden existir; pero todo depende ti. Todo comienza con algo insignificante hasta que nos desconecta totalmente de Dios, el propósito es llevarnos lejos del Espíritu Santo. Pasamos de la alegría y de la paz a la tristeza y la inestabilidad, creemos en Dios un día y al otro día ya no; tenemos total fe en nuestras vidas por la promesa que Dios nos ha dado, y al otro día ya no. Los altibajos en la fe son un problema espiritual que Dios quiere que quitemos totalmente porque no nos deja avanzar; esa variación de sentimientos nos hace el no ser totalmente obedientes a Dios. La desobediencia hace que no avancemos, y eso muchas veces nace de la inestabilidad espiritual. La misma variación hace que nos desconectemos totalmente de Dios.

Tienes que vencer la inestabilidad espiritual para permanecer como roca y que tu fe no sea movida por ningún escenario, materialismo, problema, sentimiento negativo, ninguna persona que quiera ver tu mal, ningún dardo del enemigo, ninguna enfermedad; tienes que vencer a tu mente y no dejar que nada te mueva y te quite tu paz, tu tranquilidad espiritual y tu fe.

#generacionesterpeten

Deja un comentario