No permitas que ningún miedo se apodere de ti, porque el miedo no viene de Dios. Te han querido tocar, han puesto sueños y pensamientos en tu mente, no permitas que semilla de maldad germine en ti. Dios es la roca, la roca inamovible y esa roca la ha puesto en ti, por lo tanto no te moverán de donde Dios te ha puesto. Porque a todo puedes ser tentado, pero si pones tu esperanza y confianza en Dios, estás protegido y escudo será en ti.
¿Te has preguntado si estar en Dios es garantía? Claro que si es garantía estar en Dios, si es garantía. Dios es el escudo, Dios es la capa, Dios es el que te esconde debajo de sus alas, pero no te confundas; la fe es la que prevalece y si tú creyeres que Dios es la garantía, lo será. Recuerda que lo que diga tu boca y lo que crea tu corazón eso será, no te confundas porque sí es garantía estar en Dios. Porque su mano esta como techo y su corazón como abrigo.
¿No ha Dios de tener el cuidado de sus hijos? Si Él ha dicho que por uno que se pierda deja a todos ¿cómo no ha de ser garantía ser su hijo? si por uno que se pierde se entristece su corazón. Así que no dudes en ningún momento que Dios bueno es, pero ante todo Dios Padre de amor. Así que en una voz proclamando con tu boca que escudo es, que todo está en Él y fuera de Dios nada hay.
Piensa que sus promesas te abrazan y sus ojos te contemplan, todo es a una voz, todo es en un tiempo. Días de victoria vendrán a ti, porque el que abraza la paz con el corazón está saboreando la miel. Sé que las promesas se cumplen y sé que no es fácil pero recompensa grande hay en Dios. No es solo una, son muchas en una. Así que te digo, disfruta del hoy sin afanarte. Recuerda que donde reina la armonía reina la paz, donde hay paz crece la fe; florece fe y la fe trae respuestas porque he ahí que el Padre se agrada al ver los hijos creer.
¿Qué padre no se ha de agradar que el hijo crea en su palabra? ¿Qué padre no ha de sentirse bien con halagos del hijo? No te confundas, Dios es como un padre pero no puedo dar algo si aún no está bien hecho, si Dios es Padre bueno dará bocado bueno, dará alimento saludable. Si te ha llamado a sentarse a su mesa es porque banquete grande te está preparando.
Vaya pues, reprendiendo miedos porque el Padre ha dado una voz y ha dicho: promesa de bienestar y largos días para todo aquel que tiene fe.
cArlosmOntoya
