¿Qué difícil situación verdad? ¿Qué situación tan difícil en la que estás, verdad? Pero a Dios le agrada que en esos momentos difíciles, lo pongas a Él en primer lugar, le agrada que en esa difícil situación lo pongas a Él primero en tu corazón. Que pongas a tu Dios en primer lugar en tu vida, le agrada y le llena de satisfacción. Sabes, Dios te cumplirá esa petición, Dios ya escuchó a tu corazón sincero y te va a responder; sólo es cuestión que esperes el tiempo indicado. En el tiempo perfecto de Dios verás su gloria, verás su respuesta. Dios viene trabajando para ti, Dios está preparando esas bendiciones para ti. No te desesperes, no te desanimes, no des marcha atrás. No voltees la mirada al pasado, no vuelvas al pasado, deja toda angustia -que sabes muy bien que Dios te escucha y lo que te ha prometido te lo va a cumplir. Mientras tanto, espera, sigue esperando con paciencia, sabes que vendrán los días de gloria y bendición, unos días más, solo espera.

¿Te has puesto a pensar que probablemente aún no sea tiempo? Puede ser que, aún sea necesario trabajar un poco más en ti, aún sea necesario que Dios trabaje un poco más en ti; sea necesario que aprendas, comprendas y te capacites un poco más.
Porque ¿Qué sentido tiene que exista un maestro y un alumno, si el maestro lo resuelve todo? ¿A caso tiene sentido que el alumno gane todo sin resolverlo? Es necesario que apruebes las situaciones que se te presentan a tu vida, es necesario que apruebes las pruebas, es necesario que pases los momentos difíciles y Dios, Dios como todo buen maestro te acompañará en esos pasos que das en tu vida. Pero, es necesario que des pasos de fe para lograr esa victoria. Solo ármate de valor y poder en Él y vencerás toda prueba que se te presente. Solo recuerda dar pasos de fe, pasos de fe quiere Dios que des en tu vida.
Recuerda dar frutos, recuerda demostrarle a Dios tu fidelidad, demostrarle tu amor. Con tus actos demuéstrale que piensas primero en Él y que tu espera produce paciencia. Que tu corazón le demuestre a Dios tu fidelidad, tranquilidad, paz, paciencia y eso te contará como fruto. Sigue así, que pronto disfrutarás de todas las maravillas que Dios tiene para ti.
cArlosmOntoya
